Susana Giménez tendrá su propia serie

Por estos días, una Susana Giménez ficcionalizada es personaje fundamental de algunas series, como la de Sandro (donde fue interpretada por la China Suárez) y en la de Monzón (por Celeste Cid).

Ahora, la que dio el 'visto bueno' a una ficción sobre su carrera y su vida fue nada más y nada menos que Susana Giménez, quien, tentada por su amigo, el productor Gustavo Yankelevich, aceptó la propuesta.

"La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", agrega el texto.

Y agrega el padre de Romina Yan: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

Tras el furor que generaron las series sobre las vidas de Sandro y de Luis Miguel a nivel local y regional, Susana Giménez decidió dar el visto bueno para que su vida también sea retratada en pantalla.

Hasta el momento, según se comunicó ante la consulta de Clarín, no hay más novedades sobre el proyecto.

"Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad". Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie.

Lo que todavía no se sabe es quien o quienes interpretarán a la diva en la ficción, que promete ser un gran éxito en los medios de toda América.

  • Gilberto Valderrama