Tendremos Assassin's Creed Rebellion para móviles en noviembre

Assassin's Creed: Rebellion ya tiene fecha de lanzamiento, lo que muchos fans de esta franquicia estaban esperando, este RPG vera la luz el día 21 de Noviembre del presente año.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en alianza con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia en medio de uno de los conflictos más letales de la historia: la Guerra del Peloponeso. El juego, ambientado en España durante el auge de la Inquisición, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 de los Assassins.

A medida que sus personajes ganan experiencia, los jugadores participarán en misiones épicas seleccionando a tres asesinos de su Hermandad par ainfiltrarse en fortalezas de los templarios y detener sus planes.

Assassin's Creed Rebellion reúne a un elenco de personajes auténticamente legendarios, incluidos entre ellos Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para este juego.

Una nueva versión del Animus nos permitirá revivir y mezclar los recuerdos de diversos periodos históricos y, por tanto y por primera vez, encontrarnos y jugar simultáneamente con algunos de sus Assassins en el mismo juego. Los usuarios que ingresen a la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. También obtendrán una recompensa especial en el juego que incluye armas de Assassin's Creed Odyssey y un personaje exclusivo.

  • Buena Jesus