Tom Hardy hace fuertes declaraciones sobre "Venom"

"Venom" es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, dirigida por Ruben Fleischer, y protagonizada por el actor de 41 años Tom Hardy.

Spider-Woman (Gwen Stacy), el Spiderman noir e incluso la pintoresca versión porcina del héroe se darán cita en esta película cargada de acción y color en la que el protagonista principal será Miles Morales, la última encarnación de Spider-Man en los cómics. "Yo creo que lo hemos conseguido", aseguró el actor británico Tom Hardy, nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película "The Revenant". En los cómics, antes de llegar a Brock, el simbionte se relaciona con Spiderman/Peter Parker.

Además de ser una enciclopedia andante sobre uno de los principales universos paralelos creados por la factoría Marvel, Louis no tuvo problema alguno a la hora de mostrarse completamente "sincero” con su afamado padre en lo que a evaluar su enfoque del personaje se refiere, destacando especialmente aquellos "fallos” en que incurría constantemente el reputado artista".

"Existe una gran responsabilidad, eso es innegable". Creo que esta película se pierde un poco en este medio en el que se encuentra entre querer ser más oscura y adulta, pero manteniéndose al margen para seguir siendo para jóvenes también. "Ya soy mayor, así que, pese a los rumores, dudo que vaya a encarnar al próximo Agente 007", apuntó el actor.

Sin embargo, a pesar de que es uno de los films más esperados, los críticos del cine no están muy de acuerdo con lo realizado. Realmente pasé improvisando mucho tiempo y jugando con el personaje. Venom está hecha como una pieza independiente, no tiene guiños o referencias a nada más que al tema de los simbiontes, raza a la que pertenece el parásito Venom, por lo que al día de mañana se podría negar o confirmar conexiones de Venom con otras películas de Marvel y ello no afectaría en nada lo visto en esta película, lo que en parte es bueno porque permite que Venom sea en esa entrega la única estrella.

Las críticas hacia la cinta, hasta el momento, no han sido del todo buenas.

"En ningún momento diré que es una obra de arte o que cambiará el género de superhéroes".

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, Reid Scott y Woody Harrelson.

  • Gilberto Valderrama