Transmitió en vivo de una granizada y su camarógrafo terminó herido

"Voy a intentar frenar para mostrarles", contó José en vivo y en directo, durante la tarde de este lunes.

El alerta meteorológico, llevó a que José Bianco junto al equipo de TN fueran a cubrir la fuerte tormenta que estaba prevista para Buenos Aires.

Rebella, por su parte, señaló: "Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio sentí el golpe, pero nunca pensé que estaba sangrando, recién cuando me enfrié empezó a dolerme". Ya se está viniendo el agua. Fijate la velocidad de las nubes.

Entonces comenzó a caer una ráfaga de granizo que obligó al meteorólogo a correr, esquivar las piedras y meterse rápido en el auto.

Bianco y Rebella bajaron en plena carretera para mostrar la intensidad de la tormenta, cuando comenzó a granizar. "¡Es peligroso!", exclamó Bianco, pocos segundos después de que las piedras impactaron con fuerza en esa zona, cercana a la localidad bonaerense de Roque Pérez. "Y con un tono molesto ante la demora del camarógrafo por ingresar dentro del vehículo Bianco lanza en tono dramático: "¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!".

Luego, en diálogo con Nelson Castro, el meteorólogo explicó: "Pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo". Sabemos el carácter de él de no achicarse (por el camarógrafo).

En la misma publicación le agradeció a los médicos del Hospital de Lobos y agregó que a su compañero de ruta le dieron cuatro puntos por la herida que le provocó el granizo. "Llené toda la camioneta de sangre​".

  • Gilberto Valderrama