Tras 11 años, vuelven los Sultanes a ser reyes de LMB

Fue en la segunda entrada que los sureños abrieron la pizarra.

Los Sultanes compartieron con sus aficionados la alegría del campeonato conquistado en la Liga Mexicana de Beisbol, al festejar en la explanada frente al Estadio Monterrey.

Los Sultanes despertaron en la baja de la cuarta entrada, con los nervios en las gradas, José Amador conectaría elevado de sacrificio para que Agustín Murillo empatara el marcador e impusiera la tranquilidad en el Palacio Sultán.

Alex González fue el pelotero más destacado de Guerreros con dos imparables, una impulsada y una carrera. Alejandro González empujó la primera con imparable por el izquierdo. El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes, en 5.1 actos permitió una carrera.

Con un wild pitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. Román Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Antonio Guzmán Jr ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo.

Ahora, tendrán que esperar los recientes campeones al monarca de la Zona Sur el cual saldrá entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, para saber que zona es la mejor en la actual temporada.

  • Ricardo Clara