Tropezó dentro de un tanque lleno de hambrientos tiburones

Se trataba de una empleada del centro comercial Wuyue Plaza, en la provincia de Zhejiang.

El problema fue que los animales se encontraban esperando su ración de alimento diaria pues ya se acercaba la hora de recibirla, por lo que el susto de la mujer fue aún mayor. En ellas se muestra el momento exacto en el que la mujer no cae en el agua por una compuerta que se encontraba abierta, por la cual pasarían el alimento a los tiburones. Inmediatamente y como no podía ser de otra forma, dos tiburones conocidos como nodriza comenzaron a nadar en círculos alrededor de lo que para ellos probablemente fue identificado como su cena.

En el video se puede ver la acción, y al parecer la mujer no logró darse cuenta que faltaba una de las tapas y cayó al tanque que contenía dos tiburones limón que estaban a punto de ser alimentados. Una vez rescatada, la empapada mujer dijo que estaba corriendo a una reunión y decidió cortar camino por la ruta menos recomendable.

Representantes del centro comercial aseguraron que la mujer no sufrió ninguna afectación física y se encuentra en buen estado de salud.

  • Leon Brazil