Un chileno podría llevarse 1600 millones de dólares este martes

Cabe aclarar que theLotter no interviene en la entrega del premio, únicamente presta el servicio de mensajería llevando al ganador al lugar donde el boleto afortunado ha sido comprado y ofreciendo al usuario los servicios gratuitos de un abogado quien lo asesora al momento de cobrar el premio en la sucursal oficial de la lotería.

Las probabilidades de ganar la lotería del Mega Millions es de 1 entre 303 millones.

Sin embargo, sin un boleto que coincidiera con los seis números sorteados (15, 23, 53, 65, 70 y el Mega Ball 7), el pozo ahora aumentó a 1,6 billones de dólares, y se transformó en el mayor premio de la historia de Estados Unidos.

Luego de haber recibido una herencia de $13 millones que le dejó la Princesa Diana y de recibir alrededor de $450 mil dólares en dividendos anuales durante varios años, la fortuna del Principe Harry asciende a aproximadamente $40 millones de dólares, sin duda una envidiable fortuna. En caso de ganar la misma empresa se encarga de correr con el gasto del viaje para reclamar el documento auténtico y que pueda cobrar el premio.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería.

Mientras que en Estados Unidos, los billetes se están vendiendo sin parar, según Eduardo Guillén, representante de theLotter para el mercado hispano, lo mismo está ocurriendo de manera virtual en el sitio web theLotter.com, donde chilenos de todo el país están confiando la compra de sus tickets a este portal de mensajería certificada, que adquiere boletos genuinos del Mega Millones y el Powerball a nombre de usuarios de todo el planeta.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Cuando alguien pide un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro, para entregarlo al usuario en caso de que acierte a los números.

En 2016, los poseedores de boletos de California, Florida y Tennessee se dividieron un premio Powerball de 1.580 millones de dólares.

El premio del Mega Millions del viernes, que repartía 1.000 millones de dólares, provocó largas colas en las estaciones de servicio y tiendas en todo el país, la capital federal de Washington y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Las formas de pago para adquirir el boleto son a través de tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

  • Monte Muniz