Usuarios reportan un grave error con el iPhone XS Max

Todo parece indicar que el problema de carga está afectando a docenas de usuarios que han compartido sus casos a través de los foros de soporte de Apple, en lo que sugieren es una falla relacionada con la configuración de los accesorios USB del teléfono. De momento se desconoce con exactitud a qué se debe esta circunstancia y si puede ser resuelta con una actualización de software.

Básicamente, cuando se intenta recargar los equipos con el cable Lightning, éstos no cargan si la pantalla está apagada.

El problema fue abordado por Lewis Hilsenteger, un vloguero canadiense que cuenta con el popular canal Unbox Therapy, que tiene casi 13 millones de suscriptores.

Recordemos que el precio del iPhone XS Max es de US$1099, un costo bastante alto como para recibir un equipo con problemas. Solo dos de ellos se cargaron automáticamente. Todos los nuevos smartphones solo se activaban después de tocar la pantalla, incluso uno de ellos ni siquiera se cargaba al encender la pantalla. Desde Apple no han emitido comunicados al respecto. En los nuevos modelos pasa en ambos, el Xs y el Xs Max y no es en todos. Los iPhone XS y XS Max están en el ojo del huracán por sus fallos a la hora de cargar, ya los usuarios se han manifestado por estos inconvenientes. Este 'modo belleza' resulta imposible de desactivar ni configurar al gusto, y algunos se sienten como si fueran muñecas de porcelana o de plástico.

Todo apunta a que podría tratarse de un error en el sistema operativo iOS 12, según apuntan varios medios especializados en noticias de Apple.

Eso sí, entre las funciones mencionadas por la compañía no destaca ningún modo para embellecer los rostros de los usuarios, por lo que aún no se sabe si el efecto en cuestión es una función o una simple pero agresiva reducción de ruido. Usuarios de Reddit se quejan de que al bajar el brillo al mínimo, el color negro se muestra como un gris con un matiz anaranjado.

  • Buena Jesus