Vean el nuevo y emocionante tráiler — Glass

Años más tarde conoceríamos al joven y explosivo Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, en 'Fragmentado' ('Split', 2017), a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en "La Bestia".

También te puede interesar: La Aldea, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno? Tal y como lo muestra este tráiler de Glass, los personajes de Bruce Willy y McAvoy se enfrentarán para luchar hasta el último aliento. Con esta cinta Shyamalan no solo logró volver a ser apreciado por la crítica, sino que reavivó el interés por el universo de El Protegido, y generó altas expectativas por Glass, la tercera parte de esta historia. Es ahí cuando David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, pide a la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) que lo deje en libertad para detenerlos.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes. Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten.

En Glass veremos cómo estos tres personajes interactuarán, e inevitablemente La Bestia peleará con David Dunn. Pero no será nada fácil, pues sus oponentes juntos son una gran combinación de fuerza sobrehumana y una mente maestra.

Glass también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de 'Múltiple'), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Ahora, Glass llega para cerrar el círculo y conformar su microcosmos superhéroico.

  • Gilberto Valderrama