#Video Llega primer tráiler de "La maldición de La llorona"

Bajo la producción de James Wan, director de las películas de El conjuro, la cinta nos relatará una historia original basada en la leyenda mexicana.

En la dirección está Michael Chaves, conocido por dirigir el corto de terror The Maiden (2016), y el mismo realizador que se hará cargo de la tercera entrega de El Conjuro, prevista para 2020.

La leyenda de La Llorona tiene muchas versiones, pero en esta cinta se trata de una mujer que en un ataque de celos ahogó a sus hijos.

En abril de 2019 llegará a los cines La maldición de La llorona, cuyo primer tráiler fue estrenado este jueves.

La Llorona está atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino que ella misma forjó.

La única esperanza para esta familia es un cura -que aparece brevemente al inicio del tráiler de La Maldición de La Llorona- y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya. Luego se tiró, mientras los lloraba y desde entonces sus lágrimas son eternas porque está empeñada en remplazar a los suyos. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche está condenado", cuenta la descripción oficial, y sigue: "La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos.

  • Gilberto Valderrama