(VIDEO) Lobos BUAP alcanza un empate como visitante

Mediante su cuenta de Twitter, el portal Medio Tiempo compartió un video que muestra los actos violentos que se registraron a las afueras del estadio Cuauhtémoc, sede de "La Franja" del Puebla, donde las aficiones del citado equipo y los Lobos BUAP (ambos pertenecientes a la ciudad de Puebla) se repartieron golpes y patadas.

En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro universitario se puso al frente del marcador con la anotación de Leonardo Ramos al minuto 38, pero los Camoteros le dieron la vuelta al tanteador con las dianas de Jonathan Espericueta al 48 y de Lucas Cavallini al 51.

Con este empate Puebla arribó a 15 puntos manteniéndose en el treceavo puesto, mientras que Lobos BUAP se ubica en el lugar 16 con 11 unidades.

Puebla. - Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña, Alonso Zamora, Luis Robles, Daniel Arreola, Brayan Angulo, José Torres (Jonathan Espericueta, 27), Cristian Palacios (Francisco Acuña, 46), Félix Micolta, Omar Fernández (Ignacio Pallas, 74) y Lucas Cavallini.

Cuando todo parecía estar resulto y Puebla se vestíria de héroe en el Derby Poblano, los Licántropos terminarían con los sueños de su rival, luego de que Michaell Chirinos controló el esférico para después disparar desde la frontal y mandarla directa al primer palo con lo que pondría el 2-2 definitivo.

El "prefabricado" derby poblano se manchó debido a la violencia. Minutos antes de que iniciara el partido hubo una bronca entre aficionados de Puebla y Lobos en la que tuvo que intervenir la policía.

  • Ricardo Clara