AirDots Youth: la versión más liviana y menos costosa de los AirPods

Hay que concederle a Apple el crear tendencia con sus AirPods, sus auriculares de botón inalámbricos que se han convertido en el oscuro objeto de deseo de no pocos usuarios ajenos a los dispositivos de la gran manzana. Así, la compañía ha anunciado el lanzamiento de AirDots, un producto que te recordará mucho a los auriculares de Apple.

El caso que tuvo mayor impacto fue el de Apple con sus AirPods cuyo diseño ha sido replicado por varios fabricantes como Huawei con sus Freebuds, también lo ha realizado Sony, Samsung y ahora lo hace Xiaomi.

Como otros productos de Xiaomi, es probable que pronto veamos incluidos estos auriculares con alguno de sus teléfonos insignia en un futuro cercano. La duración de la batería hace que tarde 4 horas y si están en su base hasta 12 horas.

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa.

Al ver este mercado tan potencial, los asiáticos no quisieron dejarlo escapar, por esto comenzaron a desarrollar sus propios audífonos, que al igual que sus celulares, tendrá un precio realmente económico.

En términos de funcionalidad, el sonido de los AirDots es bastante básico.

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition tienen un precio de 25 euros, y se pondrán a la venta en China el 11 de noviembre, como parte del festival de venta del Día de los Solteros de China. ¿Qué te parecen estos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition?

  • Buena Jesus