Alejandro Fernández enfurece en pleno concierto por difusión de video

Alejandro Fernández nuevamente dio de qué hablar durante su segunda presentación musical en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde enfureció por la difusión del video en el que se le observa frotarse continuamente la nariz.

Por varios días el cantante de música regional mexicana se había mantenido al margen de los rumores, pero no pudo mantener más su calma y su enojo salió a flote en pleno concierto, donde aclaró la situación y expresó su inconformidad por las versiones que circularon en la prensa de espectáculos.

Además, aseguró que se trata de una campaña con la que se pretende ensuciar su carrera.

"Escúchenme por favor. No hay oportunidad más grande en el mundo que la que se provoca o se haga (.) Ustedes siempre son mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire".

"Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (...) de verdad no se quién quiere seguir ensuciando (mi carrera), entiendan, hacen daño".

Ese es el caso de Alejandro Fernández, quien no se quedó callado y decidió expresar su sentir después de convertirse en el blanco de mil y un comentarios negativos, pero sobre todo por un video que ha visto en las redes que, al parecer, lo ha molestado mucho. Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas ching&%$.

"(...) todo es malicia, todo es mentira", señaló. "Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos". ¡México son ustedes los que me hacen fuerte!

"Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo".

"Gracias Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público me hacen fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie, solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua", se lee también en su post.

  • Gilberto Valderrama