Almirón tiene todo arreglado para dirigir a San Lorenzo

Diez puntos en 10 fechas de la Superliga.

San Lorenzo fue un manojo de nervios con el marcador en desventaja e incluso le dejó muchas veces el espacio a la "T" de Juan Pablo Vojvoda para el contragolpe, como la que desperdició el colombiano Valoyes, que Navarro se encargó de salvar, antes del descanso.

Además, pidió un buen mercado de pases, en donde llegarían varios futbolistas que son de su agrado para afrontar la Copa Libertadores del año que viene.

Jorge Almirón está muy cerca de ser nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Con el interinato de Diego Monarriz, el "Ciclón" no modificó la cara que había impulsado la salida de Biaggio, con errores individuales y colectivos.

En el 'ciclón', Almirón se encontrará con el colombiano Daniel Hernández, quien llegó a San Lorenzo para el presente semestre y ha disputado dos partidos, llegando a convertir un tanto. Tuvo buenas intenciones, aunque sufrió con un Talleres que no pierde la esencia más allá de los apellidos que integren la formación. El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni, a los 21' del primer tiempo. Las atajadas de Herrera, las subidas de Godoy, la constancia de Cubas y la sapiencia de Guiñazú resaltaron en el triunfador.

Monarriz intentó con los cambios y terminó con Belluschi, Berterame, Botta, Gaich y Reniero en ofensiva.

  • Ricardo Clara