Amazon celebra Black Friday con una semana de descuentos

La experiencia pop-up 'Casa Amazon' abrirá en Madrid por primera vez desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday), y mostrará una selección de productos populares para preparar el fin de año, y dará la oportunidad a los clientes de conocer más sobre los productos en oferta durante Black Friday y de participar en talleres y experiencias. Se trata de una 'pop-up store' (tienda efímera) que incluirá una selección de ofertas en distintos productos de la firma comercial.

"La Semana de Black Friday empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre y se alargará hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre)", dice la compañía.

Cartel de Amazon para el Black Friday. Precisamente hace poco más de una semana AliExpress anunció su acuerdo con El Corte Inglés para abrir otra tienda de estas características en el centro comercial de Sanchinarro, también en Madrid.

Amazon.es ofrecerá nuevas 'Ofertas del día' de forma diaria a lo largo de este periodo en toda la página web, en productos que incluyen desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda, hasta artículos de deporte, belleza y hogar. "También habrá miles de ‘Ofertas flash – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos".

"Un año más, Black Friday será uno de los días preferidos por los españoles para aprovechar los descuentos anunciados y ahorrar unos euros, dando así es pistoletazo de salida a la campaña de Navidad", comenta el Country Manager de idealo.es, Adrián Amorín.

Casa Amazon dispondrá de diferentes espacios y quienes se acerquen por allí "podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos" de la marca más recientes, explican desde la empresa. Además, los clientes del servicio 'Amazon Prime' podrán acceder treinta minutos antes y de forma exclusiva a los mejores descuentos durante el 'Black Friday'. Algunas de las que estarán presentes con sus novedades en está llamada 'casa Amazon' son HP, Philips, Meliá, L'Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, iRobot y Vodafone.

  • Monte Muniz