Andrew Lincoln será el protagonista de las películas de 'The Walking Dead'

Pero lo que no esperábamos es que Rick Grimes desaparecería en helicóptero. porque Lincoln retomará el personaje de Rick en películas para las salas de cine.

"No es el principio del final, es el final del principio", explicó el actor británico en Talking dead, el talk show que se emite en Estados Unidos después de la emisión de cada episodio.

"Vamos a seguir contando la historia de Rick Grimes en una serie de películas originales de AMC". La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi. "Tal vez sea el comienzo de una historia más grande".

Scott Gimple, máximo responsable de The Walking Dead, ha compartido con The Hollywood Reporter su visión sobre el futuro de la saga adaptada por AMC.

Esto significa que lo que vieron los televidentes, se trata del "final" de Grimes en la serie de televisión, pero no del personaje para siempre, ya que éste volverá a la trilogía de cintas que realizará el canal AMC en Estados Unidos.

Todo el mundo se conmocionó el verano pasado cuando se anunció que Andrew Lincoln el protagonista de The Walking Dead iba a dejar la serie durante la octava temporada.

Todavía no hay más detalles de las películas de Rick Grimes; sin embargo, la primera de ellas contará el destino del personaje después su último capítulo en la serie. Este es el fin de Rick Grimes en The Walking Dead, pero este no será el fin de la historia de Rick Grimes. Todos aquellos que lamentaban perderle de vista pueden sentirse aliviados (mientras otros quizá se sientan timados después de toda la gira de despedida de Lincoln). "La niña no debería haber sobrevivido, pero que lo hizo, y es por esta comunidad y esta familia que descubrieron que la han protegido, y ella ha crecido y prosperado, y había algo en eso que se sentía como un pequeño elemento fundamental de la historia de Rick en la serie, pero también nos mete en el próximo capítulo de la historia que contamos".

La gente detrás del universo de The Walking Dead tiene más planes para la franquicia que irá desarrollando con el tiempo.

  • Gilberto Valderrama