Argentina vs. México ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Las grandes figuras de ambas selecciones serán los ausentes para dicho encuentro, ya que por parte de la Albiceleste no estará Lionel Messi ni Sergio Agüero, pero serán comandados con futbolistas internacionales como Paulo Dybala, Mauro Icardi, Erik Lamela, entre otros.

Tras finalizar como primero del Grupo B en la fase inicial, el Tricolor fue ubicado en el escuadrón H de la segunda ronda junto a salvadoreños y panameños, y los dos primeros tendrán su boleto a la justa del orbe del próximo año.

"Tenemos una gran oportunidad de mostrarnos en esta convocatoria", declaró Álvarez, jugador del América. "En un inicio había una expectativa de enfrentar a otros jugadores", continuó.

Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Mexicana, indicó que se debe trabajar con los elementos jóvenes para que, algún día, puedan suplir las bajas de los 'europeos' que ya no puedan estar con el equipo.

El jugador del Barcelona al parecer ha decidido tomarse un descanso, aunque púbicamente no se ha referido al tema.

El entrenamiento del equipo de Ricardo Ferretti estaba programado para la mañana de este martes y luego se postergó para las 18:30 horas (4:30 p.m. hora peruana), en el estadio de Belgrano de Córdoba, pero no se concretó porque el plantel de jugadores no tenía los zapatos para entrenar.

El otro amistoso se disputará en Mendoza, en el oeste del país, el 20 de noviembre.

Han pasado 14 años desde la última vez que la Selección Mexicana venció a Argentina, y es que a lo largo de su historia, se han visto la cara en 28 ocasiones, de las cuales, sólo en cuatro, el Tri ha logrado derrotar a la Albiceleste, siendo el duelo de la Copa América 2004 el más destacado. "Hice muchos goles y ahora espero poder hacerlos en la selección y que llegue el gol que todo el mundo está esperando", comentó.

El estratega felino sabe jugar partidos importantes y este no será la excepción.

  • Ricardo Clara