Ariana Grande: Mujer del Año Billboard

Por ser una joven mujer que no se inclina ante las tendencias musicales y hacer la música que a ella le gusta, el portal Billboard anunció este martes que eligió a la cantante Ariana Grande como Mujer del Año 2018.

De esta manera se una a la lista de artistas que recibieron este premio antes, como Selena Gómez en 2017, Madonna en 2016, Lady Gaga en 2015 y Taylor Swift en 2014.

A través de un comunicado, el vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano se refirió a Grande como una artista que "se defiende y defiende sus decisiones en un mundo que suele ser extraño ver este tipo de fortaleza en mujeres jóvenes". "Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta Merecedor de Mujer del Año", detalló a The Hollywood Reporter.

Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200.

Por otro lado, en Spotify, rompió records al convertirse en la primera cantante mujer que superó las 8 millones de escuchas gracias a la canción thank u, next en la que habla de sus exparejas.

El premio lo recibirá este 6 de diciembre en la gala de los premios "Women in Music" en Nueva York.

El año pasado, después de que un terrorista cometiera un atentado al final de uno de sus conciertos en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester.

  • Gilberto Valderrama