Arrestan a Alec Baldwin tras pelea callejera

El actor le propinó un puñetazo al conductor que acababa de estacionar su coche en un lugar frente a él, que también buscaba un espacio vacío para aparcar, no lejos de su casa, en el vecindario de Greenwich Village.

- Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York, por tener supuestamente un altercado con un hombre y golpearlo por un puesto de estacionamiento. El actor fue a parar a la comisaría después de los incidentes, mientras que la otra persona fue trasladada a un hospital de la zona, debido a un fuerte golpe en la mandíbula.

El actor evitó hablar con la prensa de su incidente.

Con 60 años, Baldwin ha contribuido al éxito más reciente del programa Saturday Night Live con sus imitaciones del presidente estadounidense, que le valieron en 2017 un Emmy, el galardón más importante de la televisión. La prensa le preguntó a Trump por el arresto de Baldwin y el mandatario simplemente respondió: "Le deseo suerte".

Esta no es la primera ocasión que Alec Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que lo detuvieron por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no atenderle el teléfono.

  • Gilberto Valderrama