Blizzard anuncia Diablo Immortal para dispositivos iOS y Android #BlizzCon2018

La BlizzCon 2018 ha arrancado con fuerza con numerosos anuncios por parte de Blizzard Entertainment; y uno de ellos es el regreso de una de sus sagas más queridas y reprsentativas: Diablo.

Blizzard ha anunciado un nuevo juego de la serie Diablo que llegará a los dispositivos móviles, llamado Diablo: Immortal.

"Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago".

Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control.

La transición entre ratón y teclado (o mando) y dispositivos con pantalla táctil de Diablo Immortal se ha diseñado para que sea natural, intuitiva y muy divertida. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos.

Se ambienta entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y ya está disponible el registro en su página oficial.

"A la cabeza de la invasión de Sanctuary se encuentra el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el teniente más poderoso de Diablo, que ahora reúne a un nuevo ejército demoníaco".

Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos.

  • Buena Jesus