Buen Fin: las ofertas de PlayStation

Instó a los gerentes de las tiendas a revisar sus preciadores antes de abrir sus tiendas.

Recuerda: no pongas en riesgo tus finanzas por adquirir productos que te dejarán deudas, pues aún cuando son productos del Buen Fin, es importante recordar que los "pagos chiquitos" hacen uno grande.

Inquirido sobre si Profeco regula las ofertas que hacen previo al inicio de El Buen Fin, comentó que no es la instancia que debe hacer eso y aplaudió la competitividad.

Por su parte, López Campos indicó que por primera ocasión las empresas de servicios participarán en El Buen Fin, mientras que por tercera ocasión lo hará el sector turístico.

Agregó que en el Estado de México están inscritas más de 11 mil empresas y esperan ventas por 10 mil quinientos millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 4 por ciento respecto al año pasado.

Ruíz Chávez resaltó que el objetivo del programa es incentivar el mercado interno y el comercio formal durante cuatro días en que dura.

Mencionó que se trata de un programa muy exitoso, sobre todo porque en su primera edición en 2011 se lograron ventas por 40 mil millones de pesos y para el año pasado se superaron en un 132 por ciento. 5% más que el 2017. El Sorteo El Buen Fin está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

  • Monte Muniz