Camila Cabello arrasa en los premios MTV Europe

No hubo sorpresas y una de las grandes favoritas en los premios MTV 2018, Camila Cabello, se ha coronado como la gran vencedora de la noche al llevarse 4 de los 6 galardones a los que optaba.

La joven recibió el premio de mejor artista estadunidense de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna y le dijo a todos los presentes que, como dirían los españoles, se sentía "flipando".

Cabello, quien fuera integrantes del grupo Fifth Harmony, logró hacerse el pasado mes de agosto con dos de los más preciados galardones en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se coronó como artista del año y mejor video clip del año.

Efectivamente, este ha sido un año excepcional para la cantante: su "Havana" alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de mil 300 millones de visualizaciones en Youtube.

La gala de los MTV europeos, por tercera vez realizada en España, comenzó precisamente con Cabello, quien interpretó el hit con un vestido rojo con toques flamencos.

Halsey ha llevado literalmente la lluvia al interior del BEC para cantar su tema "Without me" y tras ella Jason Derulo ha ofrecido grabada una versión operística de "Time to say goodbye" de Andrea Bocelli, antes de cantar sobre el escenario "Goodbye" junto a David Guetta y Nicki Minaj.

La cantante se hizo con los premios de Mejor Artista, Mejor Canción, Mejor Video, y Mejor Artista US/Worldwide, en una noche en que la que además Nicky Minaj resultó ganadora en Mejor Artista Hip hop y Mejor Look, mientras que Dua Lipa se llevaba los lauros en la categoría Artista Pop. At The Disco (mejor música alternativa).

En el apartado de 'Mejor Artista Rock', han resultado premiados 5 Seconds Of Summer y Janet Jackson, que ha sido homenajeada durante la gala, ha recibido el premio 'Icono Global'.

  • Gilberto Valderrama