Ciudadano extranjero asesinó a su bebé, esposa y cuñado — Cercado

Una lamentable noticia se conoció este miércoles 7 de noviembre, cuando se informó que un migrante venezolano en Perú asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado con un arma blanca. Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales. Al no conseguirlo, se tiró del segundopiso de su vivienda, corrió tres cuadras y se puso delante de una combi en movimiento, acción que acabó con su vida.

Tras cometer el crimen, Erick Hernández Ramos de 37 años, se lanzó del tercer piso del departamento donde residía, al quedar vivo decidió correr aproximadamente 300 metros hasta alcanzar una carretera en donde se arrojó a un vehículo en marcha que le quitó la vida.

El director del hospital Loayza -en la capital peruana- Juan Enrique Machicado dijo a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos ya que por su enfermedad estaba impedido para trabajar. El cadáver del extranjero fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

  • Leon Brazil