Con épico video, llaman a disfrutar la 'inexplicable Superfinal de América'

Alumnos de cuarto grado del colegio Martín Buber, del barrio de Palermo, protagonizaron un emotivo video a propósito de las finales entre Boca y River por la Copa Libertadores, en donde expresan deseos utópicos dentro del salvaje ámbito del fútbol, pero no por ello imposibles de plantear.

El video recorre desde Messi y Maradona, el papa Francisco junto con momentos históricos dentro del fútbol argentino haciendo alusión a las cosas imposibles que pasaron y pasarán dentro de una cancha de fútbol en nuestro país.

Boca Juniors llegó a la final tras ganarle las semifinales al Palmeiras de San Pablo, mientras que River Plate venció a Gremio de Porto Alegre.

Hasta en los hijos de los propios futbolistas ya se vive el clima de una final con Superclásico.

En el material audiovisual aparecen Darío Benedetto, Gonzalo Martínez y Claudio Tapia, presidente de la AFA, los cuales invitan a los aficionados a no perderse los dos choques, los cuales se llevarán a cabo el 10 y 24 de noviembre para definir al representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes.

"No trates de entenderla".

Los argentinos están desesperados por adquirir un boleto para la llave decisiva de la Copa Libertadores de América, que arranca este sábado en Buenos Aires.

  • Ricardo Clara