Conoce al jugador que debutará en un Boca-River en la superfinal

El equipo volverá a entrenarse hoy y se quedará concentrado para la primera final de la Copa en el hotel Intercontinental, no en el hotel de Boca porque las reservas ya estaban colmadas.

"Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores", señaló el "Mellizo" en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina. "Esta es una final muy estudiada, me parece que va a ser muy peleada, muy discutida desde lo futbolístico, muy pareja", explicó. "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa".

La madre del pequeño optó por ponerle Agustín, mientras que su padre decidió que su hijo le recordara su pasión por los Millonarios al nombrarlo Enzo, como Francescoli, mítico jugador de las Gallinas y River por el equipo de sus amores. "Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca", remarcó.

Y luego manifestó: "Las finales son distintas. Debemos analizar al rival, saber la instancia y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible", aseveró. "Creo que es una fuente más de información para el árbitro, para tomar una decisión en una situación donde antes sólo se interpretaba según la mirada de árbitros y líneas" dijo.

Por su parte, los argentinos Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Matínez de River, como Cristian Pavón de Boca, no tendrían un trajín tan largo ya que el equipo de Lionel Scaloni juega en Córdoba y Mendoza ante México en ambos casos. Mucho se habló de los problemas de la Selección y se tiene que destacar que haya una final inédita.

Barros Schelotto, quien se mostró prudente y reflexivo, también valoró la importancia de esta final para un "castigado fútbol argentino".

Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River.

  • Ricardo Clara