Cristiano Ronaldo gasto 35 mil dolares por 15 minutos en un bar

El portugués y su familia estuvieron presentes en el ATP World Tour Finals durante el juego del serbio Novak Djokovic en el O2 Arena.

Está claro que Cristiano Ronaldo no tiene problemas económicos. Además, se hospedó en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta 10 mil euros (USD 11,3 mil).

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez quisieron darse un 'gustito' y visitaron la ciudad de Londres para disfrutar de una obra de ballet en un centro tan espectacular como la Royal Opera House. Sin embargo, sí que está confirmada la presencia del primogénito del portugués, Cristiano Junior, en esa noche tan especial en la que, según medios británicos, la pareja desembolsó unos 30 mil dólares en varias botellas de vino.

El diario informó que Cristiano y Georgina estaban celebrando el primer cumpleaños de su hija Alana.

Para tal ocasión, Georgina escogió un vestido negro ajustado que resaltaba su esbelta figura, el cual combinó con unos stilettos del mismo color y un mini bolso rojo de Prada modelo Saffiano Promenade, según la revista Hola! Pero no fue todo, el exjugador del Real Madrid, también aprovechó para pedir una botella de Pomerol Petrus del 82, la cual cuesta 10 mi euros. Lo curioso es que a los 15 minutos se retiraron, sin terminar ninguna de las botellas. De acuerdo a las declaraciones de uno de los trabajadores del bar, el luso pasó sin tener reserva, algo que suele ser habitual por lo concurrido del sitio. "Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis".

  • Ricardo Clara