Dani Alves asegura que Guardiola es mejor que el sexo

En cuanto a José Mourinho, técnico del Manchester United, las palabras no fueron tan positivas.

La osada respuesta de Guardiola a una pregunta complicada.

Dani Alves confesó hasta qué punto es un gran admirador de Josep Guardiola y su trabajo, sentimiento generado desde que coincidieron en Barcelona. Dani hizo una singular analogía de lo que significó ser dirigido por el catalán.

CON MOU DE LEJITOS En cambio, el brasileño aseguró que su relación con Mourinho no es tan cercana e incluso el portugués podría tener una mala idea de él. "Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça", arrancó el lateral del PSG en referencia al actual técnico de los 'Diablos Rojos'. Y no fui a Chelsea por el club, no por mí.

Dani Alves manifestó de una manera muy particular su admiración por Pep Guardiola, a quien tuvo de entrenador en la época dorada del Barcelona español. "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", señaló en una entrevista a Sky Sports.

El brasileño reveló que no se arrepiente de haber fichado con el París-Saint Germain; sin embargo, está consciente de que su carrera aún tiene mucho por delante, por lo que le gustaría llegar a un equipo de la Premier League. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", sentenció.

  • Ricardo Clara