Designaron al árbitro para la final River-Boca — Copa Libertadores

En tanto, por el campamento de Boca, el delantero Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha.

River vs. Boca: los tres árbitros, con el peruano Víctor Hugo Carrillo, que podrían dirigir la segunda final de la Copa Libertadores 2018. Este miércoles, Leonardo Ponzio recibió el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de River, tras dos días de descanso. Incluso el domingo último, "Leo" quiso probar para no perderse la primera final, que finalmente terminó 2-2, pero Gallardo prefirió cuidarlo.

Los otros dos en la actual edición: en la primera fase ante Palmeiras y en los cuartos de final de vuelta ante Cruzeiro, el día que expulsó de forma correcta al jugador del local, Dedé. Cabe destacar que Marcelo deberá suplir una baja obligada: Rafael Santos Borré fue amonestado y, por acumulación de tarjetas amarillas, fue suspendido y no podrá jugar el desquite en El Monumental.

La actividad del equipo en Ezeiza hoy fue meramente física, con pasadas y resistencia aeróbica y algunas rutinas de gimnasia. Franco Armani estará en el arco; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco serán la línea de defensa. El que podría dejarle su lugar es Enzo Pérez.

Antes del duelo de ida, el Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios. La recaudación de la final "superclásica" ascenderá a 100 millones de pesos.

  • Ricardo Clara