Desmiente AMLO boda; "lástima, me gustaría llenarme de nietos"

Obrador dijo que a Alazraki lo obnubila su fobia anti-AMLO al grado de inventar una supuesta boda de su hijo en un hotel de lujo en Campeche.

- Carlos Alazraki (@carlosalazraki) 13 de noviembre de 2018Alazraki aseguró el fin de semana que el hijo de AMLO se gastó una millonada en una boda realizada en Campeche; sin embargo, usuarios de las redes sociales mostraron que todo fue mentira, ya que las fotografías que presentó como 'auténticas', fueron sacadas de Pinterest.

Por otra parte, el político tabasqueño negó que su hijo Andrés Manuel López Beltrán se haya casado en una lujosa hacienda de Yucatán, con la modelo y actriz de origen venezolano, Irene Sofía Esser Quintero, actriz y modelo, que en el 2011 fue elegida Miss Venezuela.

El presidente electo contestó: "Cuando menos 6 años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno o aspiro a estar en el gobierno", en Mérida, donde se reunió el lunes con gobernadores de estados por donde pasará el Tren Maya, proyecto que será sometido a consulta ciudadana.

"Ahora que vine a la península, resultó que me esperaron en el aeropuerto, y que venía yo a una boda de uno de mis hijos, pero no los veo todavía animados. ¡Ojalá se animen mis vástagos!", dijo en una publicación. "No es verdad. Daban el hotel y la hacienda y el costo de lo que significa hospedarse, es un invento".

"Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION!".

Carlos Alazraki aceptó haber divulgado información falsa para atacar a Andrés Manuel López Obrador. "No hay duda. PRIMERO LOS POBRES!".

  • Leon Brazil