Diego Luna regresará a Star Wars para una serie de televisión

Disney anunció una nueva serie live-action centrada en Cassian Andor, el personaje que junto a Jyn Erso robó los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: A Star Wars Story.

El actor Diego Luna se convirtió en 2016 en el primer héroe mexicano de "Star Wars".

Poco a poco se va confirmando gran parte del contenido que contendrá la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Disney (cuyo nombre se ha confirmado recientemente que será Disney +), y tras confirmar que 'The Mandalorian' se estrenará en este servicio a finales del año que viene.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: "El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio". "Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió.

La serie, que entrará en producción el próximo año y tratará de la historia de Cassian Andor, personaje que apareció en la película Rogue One y que interpretó el mexicano Diego Luna.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.

  • Gilberto Valderrama