Diego Luna retomará su personaje de "Rogue One"

A través de un comunicado, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló que será Tom Hiddleston quien se encargue de dar vida a Loki...

Ya el pasado mes de agosto conocíamos un posible nombre para la plataforma, así como detalles acerca de su precio, que sería más ajustado de lo que podíamos esperar en un principio, lo que sin duda sería una noticia excelente. Y aunque Netflix es el rival a batir, es evidente que el potencial de Disney es casi ilimitado, tanto como el poder de sus franquicias, que sin duda serán las que tiren del carro de esta nueva propuesta de televisión. Además, cuando se anuncio que Disney estaba preparando varias series para el lanzamiento de su nueva plataforma, también mencionaron la realización de una serie exclusiva de La Bruja Escarlata y Vision, pero hasta el momento no se sabe si los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, firmarán con Disney para interpretar sus respectivos papeles. Star Wars: The Mandalorian, producida por Jon Favreau, está en producción y seguirá a un pistolero solitario entre los eventos de la caída del Impero y el surgimiento de la Primera Orden. Ahora, la página oficial de Star Wars ha confirmado que una serie precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' protagonizada por Cassian Andor.

Disney ha anunciado este jueves de manera oficial la puesta en marcha de una nueva serie de imagen real, basada en el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor.

  • Gilberto Valderrama