Dolor: murió famosa jugadora de fúbol de apenas 19 años

Erlacher, que militaba en el conjunto norteño Sudtirol Damen y era una de las jugadores de mayor potencial del futbol femenino italiano, murió por causas que aún no han sido aclaradas. La futbolista que integró a la selección nacional sub-17, jugaba antes de fallecer en el Sudtirol Damen, equipo del norte del país.

Verena Erlacher, la joven promesa del futbol de Italia falleció el día de ayer con apenas 19 años de edad, situación que paralizó al balompié internacional, luego de desconocer las circunstancias por las que perdió la vida.

Su club la recordó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Queremos recordar a Verena con la sonrisa, la alegría y la pasión que ella supo darnos dentro y fuera del campo". "Su muerte sacudió todo el movimiento del fútbol femenino. La Liga Nacional Dilettanti y su departamento de fútbol femenino se unen al dolor de la familia".

Familiares de Verena han pedido discreción al tema por respeto a su privacidad; sin embargo, prensa local asegura que la deportista se suicidó.

  • Ricardo Clara