Dragon Ball Super: Broly: Este es el diseño de Bulma

Puede que no todos los episodios de Dragon Ball cuenten con mucha acción, pero cuando el platillo principal de la historia son las batallas, todos enloquecemos.

El adelanto, además muestra parte del enfrentamiento que tendrá Gokú y Vegeta con Broly, así como a uno de los nuevos personajes, Chirai, que será interpretada por Nana Mizuki.

Después de que salga la película de Dragon Ball Super Broly no quiero escuchar que hay otros animes basura que siquiera se acercan a la franquicia de Dragon Ball.

En 2015 pudimos ver el regreso de Gokú a la televisión con Dragon Ball Super, pero el anime terminó en marzo de este año y dejó a millones de aficionados con ganas de más. Aunque el personaje no era canónico, por no estar basado en material de Akira Toriyama, su historia y personalidad cautivaron a la audiencia. Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada.

La cinta está basada parcialmente en el manga Dragon Ball Minus, que narra la historia de los Saiyajins, el origen de Gokú y cómo fue que llegó a la Tierra.

Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentarán a Broly, pero la presencia de Whis promete que los héroes contarán con ayuda para vencer al poderoso saiyajin. Las noticias acerca del futuro de la serie aparecen en publicidad del volumen #8 del manga, la cual se exhibe en el evento especial del rascacielos japonés Tokyo Skytree, dedicado a la próxima película, Dragon Ball Super: Broly.

  • Gilberto Valderrama