Edith Márquez toma con humor error en su publicidad de concierto

Edith Márquez acudió personalmente, algo molesta, a corregir el anuncio que se instaló en Ciudad de México, en el que figura su imagen en tamaño gigante, pero a quien diseñó el cartel se le pasó poner la fecha.

Tal como informamos hace unas horas, la empresa encargada de promocionar el concierto de la cantante mexicana, Edith Márquez, no tomó en cuenta detalles vitales en su publicidad exterior.

El espectacular donde se suponía que debería estar anunciado la fecha y el lugar del concierto, pero en el anuncio no decía nada realmente.

Pero un nuevo detalle ha sumado a la popularidad del caso en redes sociales, cuando usuarios de las plataformas detectaron que no conformes con la omisión de los datos del evento, también se colocó "Fotmato" en lugar de "Formato" en el disco de la intérprete musical.

El error se viralizó enseguida, dejando consigo memes y burlas al respecto. Muchos usuarios no tenían ni idea de quién era Edith Márquez. hasta ahora.

Edith Márquez fue al lugar del anuncio para colocar con sus propias manos los datos de su concierto. Grabó un video y lo compartió en redes.

  • Gilberto Valderrama