Eduardo Vargas protagonizó pelea con el entrenador de Tigres

El talentoso ariete del Tigres de México esta vez se enfrentó a su técnico, Ricardo 'Tuca' Ferretti, tras sostener una acalarado discusión en medio del entrenamiento del equipo, según informó la prensa deportiva mexicana.

"Tuca Ferretti los separó a los dos y los mandó a entrenar con la Sub 20".

"Está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también, no creo que haya ninguna inquietud; se va a ir apoyar otra vez por parte de Tigres a la selección con Ricardo Ferretti, porque si no así no lo pidieron y accedimos a esa situación", declaró.

"Ellos estaban entrenando de manera muy liviana". Directiva toma con tranquilidad altercado Tras el hecho, el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, salió a aclarar lo sucedido y aseguró que podría ser positivo el altercado.

Garza reconoció que no existirán multas ni sanciones para nadie y que el penoso incidente queda como una anécdota de las tantas que ha tenido Ferretti en su paso por Tigres.

"[Es] unión de grupo con base a la exigencia que están queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores".

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página.

  • Ricardo Clara