El Madrid ata a Exequiel Palacios

El representante de Exequiel Palacios , Renato Corsi, explicó que le han pedido a los directivos de la 'Casa Blanca' que compre al mediocampista, pero que lo dejen seis meses más en River Plate , pues tiene grandes chances de ir a la Copa América.

"El interés del Madrid viene de hace tiempo". Según Telemadrid, el club merengue desembolsará una cifra cercana a los 20 millones de euros netos para hacerse con los servicios del actual jugador del River Plate, que en el próximo fin de semana disputará la final de la Copa Libertadores.

El tucumano, titular indiscutido para Marcelo Gallardo, firmaría un contrato por cinco temporadas y se convertiría en una de las apuestas al futuro del Real Madrid. Según el citado medio, el Madrid se ha adelantado a Atlético, Barça e Inter. Además, por si fuera poco, ya ha sido llamado para la selección de Argentina.

Renato Corsi, agente del volante, habló con MARCA y avisó que el fichaje está cerca de cerrarse: "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más". "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", detalló el mandatario de La Banda. "Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", dijo Rodolfo D'Onofrio hace unos días, aunque en España aseguran que el pacto ya está cerrado de palabra.

  • Ricardo Clara