El tristísimo momento que estaría atravesando Nicole Neumann

Ayer, en medio de las versiones por la tristeza que atraviesa Nicole tras pelearse con su último romance, Matías Tasín -lo que la tuvo encerrada y de bajón el fin de semana, ausentándose en el casamiento de su compañero Mauro Szeta-, en Confrontados (El nueve, 15 hs) reflotaron el tema de los enfrentamientos de Nicole y Mica.

Mica Viciconte llegó a la pista del Bailando y dejó un leve desliz de que Matías Tasín ya estaba en otro plan después de su reciente separación de Nicole Neumann.

Según un informe de Confrontados, Nicole Neumann estaría pasando un pésimo momento. Sin embargo, esa misma tarde, horas antes de la fiesta, llamó a su compañero de Cortá por Lozano para explicarle que se ausentaría porque estaba deprimida por la separación.

Para más detalles, Lussich añadió: "A último momento, le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series". De hecho, ese habría sido uno de los grandes conflictos con Nicole, que buscaba una relación más estable o al menos, más casera. Paula Varela, panelista del programa de Lussich fue quien dio los motivos: "Tenían un viaje agendado Nicole y Matías Tasín para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país".

Lussich fue durísimo en sus expresiones respecto del ex de Nicole: "Tasín es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación -sostuvo-. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas", explicó el periodista.

  • Gilberto Valderrama