El violento incidente entre Juan Leyrado y un motociclista

En su cuenta de Twitter, Leyrado amplió un poco más la información: "Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme".

La pelea fue el martes 6 de noviembre en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz.

A pocos días de la felicidad que significó haber ganado el premio ACE de oro por su gran labor en el teatro, el actor Juan Leyrado sufrió un insólito ataque en el barrio porteño de Palermo.

Según explicó el actor, manejaba su auto por Godoy Cruz hacia Santa Fe cuando vio que una pareja circulaba en motocicleta a contramano por la bicisenda.

Aparentemente, el hombre encerró con su moto a Juan Leyrado, quien se indignó, se bajó de la camioneta y le dijo que no podía circular por ahí.

En el video se observa al francés enojado hablando con la policía, y a Leyrado mostrando todo el vidrio trasero roto de su automóvil. Y agregó: "Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar". En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer. Además, el extranjero redobló la apuesta y dijo que era boxeador.

Luego, Tessier, fue invitado a varios programas televisivos donde contó su versión de los hechos, donde relata que el ex Gasoleros habría insultado a su mujer, por eso reaccionó de esa manera violenta. "Está bien, Guy cometió una infracción, pero ya pidió perdón". La Policía de la Ciudad labró un acta, aunque ni Leyrado ni Tessier hicieron denuncia. "Espero no haberme equivocado", escribió.

  • Gilberto Valderrama