Empieza cuenta regresiva para el estreno de "Avengers 4"

El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4. Con una de ellas reveló la duración de Avengers 4, aunque hay que tomar en cuenta que no es la definitiva.

El metraje actual ronda las tres horas exactas, aunque todo parece indicar que los Russo quieren meter más escenas y contenido, lo que extendería la duración de la película.

Como era de esperarse, para la nueva cinta, Iron Man deberá hacer uso de su alta tecnología en armaduras para vencer a Thanos y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo; sin embargo, no estará solo, ya que Máquina de Guerra también se renovará.

"Veamos cómo se desarrolla eso", fue su forma de decir que puede variar y no terminar en tres horas exactamente. Eso daría todo el tiempo del mundo a que los héroes solucionen el caos creado por el Titán en la cinta anterior. Lo más seguro es que el tiempo se mantenga, pues podemos estar más que seguros de que Avengers 4 será un éxito gigantesco en taquilla. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado. "Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película", explicó Russo. Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.

Esperamos que los Russo encuentren la manera de mostrarnos una historia impresionante y llena de acción y aventura, o que por lo menos Disney saque una versión extendida con todas las escenas que seguramente no vamos a ver en la versión final de Avengers 4 o "Annihilation".

  • Gilberto Valderrama