Enrique Iglesias se debe hacer una prueba de ADN

Osuna indicó que el juez citará próximamente a los hijos del cantante español y tras los resultados, pueda dictar una sentencia, que asegura será favorable para su cliente.

"Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos de Javier, a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan", comentó el abogado.

El valenciano siempre ha mantenido que Julio Iglesias es su padre. El abogado de Javier Santos, Fernando Osuna, está convencido de que el resultado replicará el obtenido gracias a la muestra de ADN recogida en Miami por un equipo de detectives contratado al efecto.

La demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos contra Julio Iglesias ha dado así un nuevo paso después de que el cantante se haya negado a hacerse la prueba de ADN que juzgado de Primera Instancia número 13 de València le reclamaba.

Agregó además, que si los hijos de Iglesias también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez Santos. Defendiendo la versión de su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos, que habría tenido un corto romance con el cantante durante el verano de 1975, fecha en la que éste estaba todavía casado con Isabel Preysler.

Los hijos reconocidos de Julio Iglesias son: Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, de acuerdo a El País.

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

  • Gilberto Valderrama