¡Espectacular! Así fue el disfraz de Halloween 2018 de Heidi Klum

Klum, como todos los años, estuvo dispuesta a asumir su condición de referente de Halloween para sorprender con su elaborado, complicado y espectacular disfraz. Y así lo confirmaron este miércoles, donde el músico se unió a una de las tradiciones de la ex conductora de Project Runway: "protagonizar una glamorosa fiesta de Halloween, donde año a año muestra elaborados y diversos disfraces: desde Jessica Rabbit, pasando por una anciana hasta el sorprendente traje del hombre lobo del video de "Thriller" de Michael Jackson". Su novio, Tom Kaulitz, se vistió de Shrek. La presentadora alemana nunca defrauda a sus seguidores y su fiesta anual de disfraces, una de las más esperadas por todo Hollywood, cautivó por decimoctavo año consecutivo.

La exmodelo ha dado algunas pistas en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que sus disfraces son el resultado de semanas intensas de trabajo de varias personas y de un equipo de profesionales que pasan horas maquillando y peinando a la modelo.

Además, llevaron un carrito de bebé con tres pequeños ogros como en la película "Shrek Tercero".

Por si el disfraz fuese poco, Heidi Klum y Tom Kaulitz llegaron al exclusivo Club Lavo de Nueva York en un carruaje con forma de cebolla, así como 'Fiona' y 'Shrek' llegan al castillo de 'Muy muy lejano' en la cinta infantil.

  • Gilberto Valderrama