Facebook dará 10 minutos para borrar mensajes en Messenger

En su momento el máximo dirigente de Facebook anunció la llegada de esta funcionalidad a su servicio de mensajería instantánea.

La red social va a dar la posibilidad de eliminar mensajes que hemos envíado. Así, ahora Messenger tendrá una de las cualidades que muchos aplauden de WhatsApp.

Actualmente, los usuarios de Facebook pueden eliminar los mensajes que enviaron desde la bandeja de entrada, pero el destinatario puede verlos sin problema. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. La función está marcada como "Pronto", por lo que es de suponer que en pocos meses estará disponible en la mayoría de plataformas. ¿Y qué más detalles se han revelado?

La nueva versión de la app se llama Messenger 4 y, según declara Stan Chudnovsky, Jefe de Messenger, contará con un diseño más simple y funciones que se centrarán específicamente en la mensajería y la conexión. "Si envías por error la foto equivocada o información incorrecta, o envías un mensaje a la burbuja equivocada, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje en los 10 minutos posteriores al envío", describe el apartado. Por su parte, WhatsApp da un plazo de hasta una hora para desaparecer esta información. Otro detalle interesante de conocer será si la app dejará o no un rastro tras de sí.

Mientras que al borrar un mensaje en Telegram no se deja marca, en WhatsApp aparece un aviso indicando que el mensaje ha sido eliminado.

Esta función se venía anticipando desde abril de este año, mes donde la famosa red social admitió que había borrado mensajes enviados por Mark Zuckerberg.

  • Buena Jesus