Floyd Mayweather confirma pelea contra estrella de Kickboxing en Japón

"El malentendido con Floyd Mayweather está solucionado. Se enfrentará a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre" del año que corre, escribió Nobuyuki Sakakibara, director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, en su cuenta de Instagram.

"Daré los detalles durante una conferencia a mi regreso a Japón", añadió en el comentario de una foto tomada en Los Ángeles en la que aparece precisamente con Mayweather.

Dos días después del anuncio de su vuelta a principios de noviembre para enfrentarse al joven japonés, imbatido en 'kickboxing', Mayweather, de 41 años, había anulado el combate alegando haber sido engañado por los organizadores.

Mayweather confesó para TMZ que se subirá al ring con Nasukawa para brindar una pelea de exhibición de nueve minutos en la que no se permitirá lanzar patadas, solamente golpes permitidos en el boxeo.

"Lo vamos a hacer", señaló el estadunidense.

"No será una pelea oficial, será una exhibición, una pequeña exhibición, será la exhibición mejor pagada de la historia, tan sólo por promover este evento hice siete números, sólo por hablar del evento, es una locura de dinero", dijo Mayweather al portal estadounidense.

El estadounidense ostenta cinco títulos mundiales en el boxeo y es considerado uno de los mejores del deporte de los puños.

  • Ricardo Clara