Gabriel Soto estalla sobre rumores de contagio de VPH a Geraldine Bazán

Según sus palabras, Geraldine Bazán se enteró por una revisión con su ginecólogo, quien le preguntó si tenía varias parejas a la vez, lo cual ella negó y lo consultó con Soto, quien negó rotundamente el saber que tenía esa infección y que de haberla adquirido fue mucho antes de conocerla.

Tanto Gabriel como Geraldine usaron sus redes sociales para comunicar su desapruebo luego de que una nota a cargo de Editorial Notmusa circulara en redes.

"Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo".

Finalmente, la fuente aseguró que Geraldine perdonó a Gabriel por amor pero, lamentablemente, él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.

Hace unos días Martha Figueroa reveló en su programa Con permiso que una amiga suya había visto a Geraldine en compañía de un misterioso sujeto que no pertenece al ambiente artístico.

En la última parte del mensaje, Gabriel dejó claro que independientemente de la separación, él siempre se va a preocupar por velar por los intereses de su exesposa, sobre todo por el bien de sus hijas: "Difamaciones sobre temas tan delicados tiene consecuencias".

A pesar de cualquier diferencia que pueda existir entre ellos, Geraldine y Gabriel se compartieron apoyo mutuo y condenaron el mal uso que los medios están haciendo de sus nombres. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobretodo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas.

La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor.

Eh tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.

  • Gilberto Valderrama