Horario: México vs Argentina | Partido amistoso, fecha FIFA noviembre

De cualquier manera Scaloni y compañía tendrán dos oportunidades de hacer funcionar este banco de pruebas por última vez en el año del Mundial, ya que habrá un primer partido ante los mexicanos mañana y otro en el mismo horario (21), pero en Mendoza, el martes próximo.

A continuación, Goal te trae toda la información de cara al primero de los partidos.

Los tres jugadores que formaban parte de la convocatoria inicial y fueron dados de baja por distintas lesiones fueron Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y el juvenil racinguista (20 años) Matías Zaracho.

Además, se mostró "muy contento de tener la posibilidad de que la Selección nacional juegue en el Interior", en referencia al encuentro que se jugará ante el mismo rival en Mendoza, el martes 20.

Si bien no formaron en ninguno de los dos equipos, sí tomaron parte de la práctica los otros dos arqueros, el de más partidos en la selección, Sergio Romero, y el que nunca había sido convocado, Paulo Gazzaniga, recomendado a Scaloni por su entrenador en el Tottenham Hotspur inglés, Mauricio Pochettino.

"Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez, ese sería el equipo para mañana", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Los 10 goles más memorables en la historia de la selección mexicana.

En ese sentido, el Tri podría presentar este once para el primer compromiso contra la Albiceleste: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

El partido se disputará el viernes 16 de noviembre desde las 21 horas de Argentina (18 horas de México DF) en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

  • Ricardo Clara