Horarios definidos para los Cuartos de Final del Ascenso MX

Una vez conocido el octavo equipo clasificado, Leones Negros de la U.de G., quedó definida la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, que se disputará el duelo de ida esta misma semana.

Las 10 máximas rivalidades en el futbol mexicano. Ese mismo día, a las 21:00 horas, Diego Maradona y los Dorados se miden a Mineros de Zacatecas en el Carlos González y González de Culiacán.

Por su lado, los Potros de Hierro del Atlante enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, que descansaron en la Fecha 15 y ya sabe lo que es disputar una final por el Ascenso, mientras que Cimarrones chocará con Atlético de San Luis, institución que se renovó en todos los aspectos y quiere regresar a las viejas glorias.

Este miércoles arrancarán Leones Negros (8) vs Bravos de Juárez (1) en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 hrs, para posteriormente viajar y definir el pase en el Estadio Benito Juárez; esto el sábado 17 en punto de las 20:00 hrs.

El domingo 18, Atlante y Alebrijes se enfrentan a las 19:00 horas en el Andrés Quintana Roo de Cancún, para que a las 21:00 horas se cierre la fase de Cuartos de Final con el Cimarrones vs A. San Luis en el Héroes de Nacozari.

  • Ricardo Clara