Huracán sigue hundiendo a Lanús

El segundo tiempo trajo consigo una agradable sorpresa para el equipo de Gustavo Alfaro, ya que una buena jugada que fabricó Norberto Briasco por la derecha finalizó en un centro por lo bajo que le dio en el pie a Nicolás Thaller y se metió en el arco de Matías Ibáñez para poner el 1-0. Se encuentra penúltimo con 7 unidades y el equipo de Luis Zubeldía necesita sumar para no tener problemas con el promedio.

Andrés Felipe Roa salió lesionado del reciente partido de Huracán ante Lanús. De hecho cortó los circuitos futbolísticos de Huracán, imprimiéndole 'presión' en la zona central. Lo cierto es que al combinado local le costó plasmar esa tenencia y esa ligera superioridad, a punto tal que un disparo de Lautaro Acosta y otro de Sebastián Ribas fueron las ocasiones más claras que tuvieron los conducidos por Luis Zubeldía.

Pero una vez consumada la conquista del 'Globo', a Lanús se le 'nubló la vista', definitivamente. Huracán ocupa la tercera posición en la Superliga de Argentina con 20 puntos, a seis del líder Racing que tiene un partido más jugado.

Huracán hizo su negocio: esperó en el fondo, sus zagueros no sufrieron complicaciones con los embates rivales y terminó llevándose un triunfo desde el estadio Néstor Díaz Pérez, cosa que no ocurría desde la temporada 2006 (3-1).

Walter Pérez ingresaría por Carlos Auzqui y Andrés Chávez por Diego Mendoza, respecto de los que salieron al campo frente al Sabalero.

Cambio en el primer tiempo: 32m. Juan Garro por Gamba (H), 30m.

  • Ricardo Clara