Idris Elba: el hombre vivo más sexy del planeta

El anuncio fue realizado durante el programa televisivo de Jimmy Fallon, donde además se contactaron con el actor recién galardonado y le mostraron en exclusiva la portada de la revista.

Como cada año, la revista People eligió al hombre más sexy del planeta, título que este año cayó en un reconocido actor. También fue el protagonista de Luther, papel que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilm.

Pero ha sido este lunes por la noche cuando le dieron la alegre noticia de haber sido nombrado como el 'Hombre vivo más sexy' por la revista 'People'.

El intérprete londinense, de 46 años, asegura que la noticia fue una gran sorpresa para él, y se la tomó con humor: "Me miré en el espejo". Y me decía 'sí, te ves algo sexy hoy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable.

El premio del hombre vivo más sexy del mundo se entregó por primera vez al actor Mel Gibson -cuando tenía 29 años- en 1985.

Hemos podido ver a Idris Elba en películas como 'Vengadores: Infinity War', 'Thor: Ragnarok' o 'Star Trek: Más allá', así como en las series 'The Wire' o 'Luther', entre muchos otros trabajos.

Este año, el actor británico le ha tomado el relevo al cantante de 'country' Blake Shelton, que lideró el ránking el año pasado.

  • Gilberto Valderrama