Incendios forestales de California dejan sin casa a Miley Cyrus

Miley Cyrus es una más de las víctimas de los incendios forestales de California. Entre los afectados por esto último están la pareja conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad". Soy una de las que tienen suerte. Mis animales y el amor de mi vida lo hicieron de forma segura y eso es todo lo que importa ahora mismo.

La cantante agregó que su casa "ya no está pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes". "Estoy agradecida por todo lo que me queda", dijo la famosa, y destacó el trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles. "Los amo más que nunca, Miley", escribió Miley en Twitter.

Por su parte, Hemsworth mencionó estar viviendo "días desgarradores".

El actor de Hunger Games ha compartido una foto que muestra lo poco que queda de la casa de Malibu que compartió con su novia.

Cyrus también publicó información acerca de cómo las personas pueden hacer donaciones a las distintas organizaciones para ayudar a los afectados por los incendios, indico Infobae.

Además, reconoció los esfuerzos de su comunidad que se unía para ayudarse mutuamente. "Malibú es una comunidad fuerte y este suceso solo la hará más fuerte", escribió junto a la imagen. Agradecido por todos mis vecinos que me ayudaron a extinguir los pequeños incendios que se acercaban a mi casa. "Gracias a todos los bomberos héroes en todo California". Será un largo viaje para reconstruir.

"Están donando US$500,000 a la Fundación Malibu a través de la caridad de Miley, Happy Hippie, con la esperanza de restaurar la magia de Malibú", expresó el representante de la cantante Miley Cyrus a Billboard.

  • Gilberto Valderrama