¡Indignante! Esta vegana apuñaló a su mamá por preparar una salsa boloñesa

En una vivienda de la ciudad italiana Módena, una madre preparaba con tranquilidad una deliciosa salsa boloñesa; jamás imaginó que sería ese olor lo que desataría la furia de su hija vegana, quien la cuestionó sobre el origen carnívoro del platillo.

De acuerdo con información del medio local Gazzeta di Moderna, el hecho ocurrió en 2016 pero hasta ahora se decidió el castigo.

Se dio a conocer que la amenaza se registró después de varias e intensas disputas por la comida que la mujer de 68 años cocinaba, pues siempre lo hacía con mantequilla, leche y carne, ingredientes que no encajaban con la dieta de la hija vegana. Un juez condenó a la agresora: deberá pagar una multa judicial de 400 euros (1'450.000 pesos) y otros 500 euros (1'800.000 pesos) como compensación para su madre. De acuerdo a lo que trascendió, el hecho se desató cuando la agresora olió que su mamá estaba preparando la salsa y la increpó. "Si no paras por tu cuenta yo haré que pares. Deja de hacerlo o te apuñalaré en el estómago", le advirtió la mujer a su progenitora, quien se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia.

  • Leon Brazil